Cómo dar de baja cuenta de correo Orange

  • Es muy posible que como usuarios hayamos probado distintos tipos de correos en internet y que tras probar el correo Orange no nos haya convencido del todo muchos usuarios piensan que dejar su cuenta de correo activa no es un problema, realmente no es problema pero a la hora de proteger nuestros datos de cara a la red lo mejor es dar de baja nuestra cuenta si no deseamos continuar con el servicio.
    Cómo dar de baja cuenta de correo Orange
    Para poder darnos de baja tendremos que acceder a nuestro panel de usuario Orange, tendremos que ir a la sección gestión de mi servicio que se encuentra en el panel izquierdo y una vez en el debemos ir a cuentas de correo. Cuando accedemos a esta opción nos encontraremos con diferentes opciones para realizar como cambiar la contraseña o el consumo de nuestro correo, pero tenemos que buscar la opción de cambio de usuario.

    Al pulsar en esta opción nos aparecerá un menú en el que podemos modificar el usuario, una vez modifiquemos el usuario se eliminarán por completo todos los correos y carpetas de la cuenta. Por lo que nuestra información estará a salvo completamente y no tendremos problemas de privacidad. Esta opción es realmente útil si realmente el correo Orange no nos ha gustado como gestor de correo y deseamos migrar a otro sistema.
    Cómo dar de baja cuenta de correo Orange
    También podríamos optar por la opción de cambiar a un gestor de correo en nuestro propio equipo o smartphone ya que podemos recibir nuestros correos y gestionarlos de forma diferente sin depender de la interfaz que nos ofrece Orange que a algunos usuarios les resulta complicada. Además de disfrutar de otras ventajas como la de recibir el correo constantemente con avisos sonoros o pantallas emergentes, pero si todavía deseas eliminar tu cuenta solo tendrás que seguir los pasos explicados en este tutorial.

    Tags: , ,

Leave a reply